*

Star Wars: The Last Jedi no presentaría ningún tráiler hasta abril

4 FEB 2017 / Cine

Star Wars: The Last Jedi no presentaría ningún tráiler hasta abril

Un rumor intenta confirmar que el primer vistazo será un video detrás de cámaras presentado en la próxima Star Wars Celebration.


Sin duda es una de las películas más esperadas del año, sin embargo en Lucasfilm parecen no tener premura a la hora de presentar imágenes e lo que se vendrá con el Episodio 8 de su saga galáctica, Star Wars: The Last Jedi.

En ese sentido, un nuevo reporte del sitio de fans Star Wars News intenta confirmar lo que ya se podía esperar: la compañía no revelará ninguna clase de material antes de Star Wars Celebration, la gran convención de fanáticos de La Guerra de las Galaxias que se llevará a cabo entre el 13 y el 16 de abril próximo en Estados Unidos.

Hasta ahora algunos fans esperaban que Lucasfilm presentase algún tipo de teaser sorpresa durante este fin  de semana, ya que se desarrollará el gran evento deportivo – y de marketing – del Super Bowl. No obstante, esa opción es descartada por el sitio.

En Star Wars News también afirman que el primer vistazo implicaría un vistazo detrás de las cámaras, muy en el estilo de lo que hizo J.J. Abrams durante la previa de Star Wars. The Force Awakens, al que le posteriormente le seguiría un teaser tráiler. Claro que ese video promocional se presentaría un mes después, durante el estreno de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Todo esto es solo un rumor por ahora, y no lo deben tomar como algo oficial, pero el sentido común hacía especular que el primer vistazo oficial será visto en la Star Wars Celebration.

Seguir leyendo