*

Las primeras reacciones sobre Star Wars: The Last Jedi

10 DIC 2017 / Cine

Las primeras reacciones sobre Star Wars: The Last Jedi

Parte de la prensa asistió a la premiere mundial del esperado Episodio VIII y entregaron algunas impresiones generales sin spoilers tras la primera función de la esperada secuela.


Este sábado se llevó a cabo la premiere mundial de Star Wars: The Last Jedi, un evento que presentó públicamente por primera vez al esperado Episodio VII I de la franquicia galáctica, con todo y alfombra roja.

Pero al evento también asistieron miembros de la prensa en Estados Unidos, quienes pudieron entregar sus primeras reacciones sin spoilers tras la función.

A continuación podrán leer una selección de estas las primeras reacciones que rondan en la red. Tengan en claro que muchos hacen notar que hay que evadir los spoilers a como de lugar, por lo que quizás la mejor recomendación es que los fans de la saga eviten redes sociales hasta el estreno.

Jeff Sneider de The Tracking Board: “Star Wars: The Last Jedi estuvo…. OK. Simplemente estas películas no son para mi. Esta tenía sus momentos (Me encantó Kylo Ren, y Rose es una buena adición) pero es muy larga y no se eleva hasta el tercer acto. Me temo que no es una nominada a Mejor Película. Los porgs y Benicio también están algo así como desperdiciados. En general, entreverado“.

Eric Vespe ex Ain’t Cool News: “The Last Jedi es increíble. Los personajes están primero, la acción es increíble y hay tanta paga emocional que por décadas se estuvo construyendo. Voy a ver esta muchas veces“.

Jen Yamato de L.A. Times: “Star Wars The Last Jedi es tan bellamente humana, populista, divertida y sorprendente. Lloré cuando una heróina no caucásica tiene su momento, porque estas películas dejan su marca para generaciones enteras y la representación importa“.

Peter Siceretta de /Film: “Star Wars The Last edi es tan diferente, excitanmte, sorprendente. Tantas emociones y momentos increíbles. Aléjense de los spoilers. Y para quienes están preguntando, a mi me encantó The Force Awakens y esta no tuvo los mismos problemas de similaridad. Esta es muy diferente (lo que le gustará a muchos de ustedes) y tiene muchos momentos que son increíblemente mejores que TFA. Pero como un todo, me gustó un poco más el Episodio 7“.

Rachel Heine de Nerdist: “Star Wars The Last Jedi es alocada. Honestamente no tengo palabras. Está recargada y llena de sorpresas. ¡Eviten los spoilers a como de lugar!

Antjony Breznican de Entertainment Weekly. “Creo que The Last Jedi debe ser la primera película de Star Wars que no es solo sobre crecer, sino también sobre envejecer. Los nuevos personajes maduran, los veteranos aprenden a convertirse en más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuidado con los spoilers. The Last Jedi te sorprende de formar que no esperas. Nunca he visto aparentes vacíos de trama protegidos como ataques sorpresa“.

Terri Schwartz: “Hay una escena en la película que sigo repitiendo en mi cabeza que es tan sorprendente e inesperada que no la quiero olvidar como me sentí al verla por primera vez. Esta película no se parece en nada a las otras películas de Star Wars en todas las formas en que esperaba. No solo Carrie Fisher y Mark Hamill están en su mujer punto como Leia y Luke en esta película, sino que Daisy Ridley y Adam Driver la mandan fuera del parque como Rey y Kylo Ren. No me esperaba hacia donde fueron esos personajes y es mi parte favorita de la película“.

Kevin Polowy de Yahoo: “Star Wars: The Last Jedi es un triunfo. Tenía tantos grandes momentos, tanta emoción, tanto por digerir. Tenía a todo el público aplaudiendo y gritando de sorpresa“.

Lauren Prudon de Mashable: “En la adrenalina inmediata tras The Last Jedi, la sitúo en el tercer lugar, detrás del Imperio y Una Nueva Esperanza. Me reí, lloré e hice esta cara ?. Eviten los spoilers a toda costa“.

Umberto Gonzales de The Wrap: “The Last Jedi es INCREÍBLE. Estoy sobrepasado por todas las emocionaes y lo increíble que es esta película de Rian Johnson. No puedo esperar a repetirmerla. También, ¡PORGS!“.

Jenna Busch de Coming Soon: “No hay suficientes palabras para expresar cuánto AMÉ the Last Jedi. ¡Es increíble! ¡Estoy en el paraíso geek“.

Erik Davis de Fandango: “The Last Jedi es absolutamente fantástica: conmovedora, divertida y poderosa con magníficas tomas y las batallas más rudas. Cuando se pone en marcha, por la mierda que se pone en marcha. Sin lugar a dudas, la mejor película de Star Wars desde el Imperio. No puedo sobrestimar lo hermosa que es esta película. Te saludo Rian Johnson, algunas de estas tomas son para la posteridad y  más“.

Simon Thompson: “Recién vi Star Wars The Last Jedi. ¡Wow! No se parece en nada a otras películas de Star Wars. Tiene corazón, humor (un gran riesgo que termina resultado y algunas de las secuencias de acción e imágenes visuales más increíbles de la franquicia. La amé. Además, los porgs… ¡Oh, sí demonios!“.

Ryan Parker de The Hollywood Reporter: “Es increíble. Simplemente increíble. Tengo mucho que procesar, pero WOW“.

Conner Schwerdtfeger‏ de Cinemablend: “Star Wars The Last Jedi está bellamente filmada, hilarante y llena de notables momentos heroicos para todos. Aún la estoy procesando, pero está (por lo bajo) en el top 3 de la saga

Clayton Sandell de ABC News: “Chicos, Rian Johnson ha hecho la película de Star Wars más épica y poderosamente emocionante de la historia. Sin duda. Mi mejor consejo es que estén precabidos de los spoilers. Lo menos que sepas de The Last Jedi, mejor. Bravo, bravo, bravo“.

Seguir leyendo