*

Más rumores de The Last Jedi sobre Snoke y una locación clave filmada en Bolivia

10 ABR 2017 / Cine

Más rumores de The Last Jedi sobre Snoke y una locación clave filmada en Bolivia

Un nuevo reporte indica algunos elementos que formarían parte del Episodio 8 de Star Wars, incluyendo elementos del líder de la Primera Orden.

Aunque aún estamos lejos de conocer la respuesta al misterio en torno a la identidad del Líder Supremo Snoke, ahora aparecieron nuevos rumores sobre la apariencia y objetivos del villano que hasta ahora solo vimos como una figura entre las sombras que busca terminar el entrenamiento de Kylo Ren.

Aunque lo siguiente implica solo rumores, eventualmente podrían ser spoilers. Téngalo en consideración.

En Making Star Wars sostienen que Snoke usará un traje sedoso de oro, que cuenta con un patrón muy adornado, y utilizaría un lujoso calzado. No solo eso, el trono del Líder Supremo sería “opulento”, decorado con mármol y oro, y estaría ubicado en algo tipo “Mega Destroyer”, que vendría a ser una nave aún más grande que el Super Star Destroyer de Darth Vader.

A diferencia de los Sith, y basado en su apariencia, al aparecer la riqueza significa mucho para Snoke“, dicen en el sitio.

Otro elemento que caracterizaría al villano es que en su mano izquierda portaría un gran anillo negro que incluiría un cristal kyber, que es el elemento usado para construir los sables de luz y potenciar a la Estrella de la Muerte.

Otro elemento dado a conocer por  Star Wars Net radica en que la gran batalla de The Last Jedi se llevaría a cabo en un planeta llamado aparentemente Crait, en donde una base rebelde fue reacondicionada por la Resistencia, que explota piedras preciosas del lugar para sustentar sus operaciones.

Además, el Salar de Uyuni en Bolivia habría sido utilizado como locación base para armar parte de esta batalla, ya que los efectos digitales convertirían al lugar en un nevado paraje en donde entrarán en acción Snow Troopers y unos “gorila walkers” de la Primera Orden, llamados “AT-4X”.

Seguir leyendo