*

El nuevo Star Destroyer de LEGO tiene más 4 mil 700 piezas

5 SEP 2019 / Coleccionismo

El nuevo Star Destroyer de LEGO tiene más 4 mil 700 piezas

Con sus 110 cm de largo este set se mete entre los productos más largos de "Star Wars" que la compañía de los bloques tiene a la venta.


La nave de Star Wars que siempre quisieron poseer en formato LEGO finalmente está aquí. Este jueves la compañía de los bloques presentó oficialmente un nuevo y gigantesco set del Imperial Star Destroyer que se unirá a su Ultimate Collector Series (UCS) basada en la saga espacial.

Este impresionante set del Star Destroyer cuenta con 4.784 piezas y con la idea de recrear al “Devastator” de Darth Vader e incluye armas giratorias, un radar móvil, enormes motores de escape, además de un montón de detalles notables sobre su superficie.

Y si ya están pensando en que esta nave es ideal para recrear la primera escena de Star Wars: A New Hope, esto de seguro los alegrará. El nuevo set no solo incluye al gigantesco Star Destroyer, sino que también llegará con un pequeño Tantive IV para recrear aquella icónica secuencia.

De hecho, para esos efectos el set también cuenta con un par de minifiguras exclusivas: un oficial y un miembro de la tripulación imperial, los cuales vienen armados con blásters y están listos para luchar con los rebeldes.

Combinado este set mide 44 cm alto, 66 cm de ancho y 110 cm de largo. Y como pueden imaginar, con esa cantidad de piezas es uno de los sets más considerables de Star Wars que ha creado LEGO. En efecto, actualmente es el set más largo de la saga a la venta. Aunque claro, el descontinuado Super Star Destroyer de 3,152 piezas debutó en 2011 con 127 cm de largo.

Conoce a este nuevo Star Destroyer en este video oficial de LEGO y estas fotos:

Los miembros de LEGO VIP podrán ordenar el Imperial Star Destroyer de la UCS a partir del 18 de septiembre, mientras que el público general podrá adquirirlo a contar del 1 de octubre. Este nuevo coleccionable de Star Wars costará $699 dólares, que como referencia son un poco más de $500 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo