*

Estas botellas de Coca-Cola promocionan Star Wars con lightsabers que se iluminan

6 DIC 2019 / Tendencias

Estas botellas de Coca-Cola promocionan Star Wars con lightsabers que se iluminan

Para tristeza de los fanáticos y coleccionistas, esas bebidas con publicidad del Episodio 9 solo están disponibles en Singapur.


Probablemente esta es una de las piezas de marketing más llamativas que se han lanzado para promocionar Star Wars: The Rise of Skywalker.

En Singapur, Coca-Cola presentó dos botellas especiales para su bebida sin azúcar que incluyen diseños de Kylo Ren y Rey. Por supuesto, eso no dista de lo visto en las promociones de otras películas, sin embargo, aquí hay un giro especial.

Resulta que estas botellas incluyen un pequeño panel OLED delgado y flexible que junto a una batería permiten que los lightsabers Kylo Ren y Rey se iluminen en sus respectivos colores. 

Todo lo que tienen que hacer las personas para conseguir este efecto es apretar un botón en el costado de la bebida, como muestra el siguiente video.

Pero para desdicha de algunos fanáticos, estas botellas especiales de The Rise of Skywalker no estarán disponibles en todo el mundo. De hecho, solo se crearon 8 mil unidades que serán distribuidas exclusivamente dentro de Singapur.

Y es más, incluso en ese país los fanáticos no podrán entrar a cualquier tienda y comprarlas, ya que se venderán en 45 locaciones seleccionadas que tendrán que descifrar mediante una serie de desafíos difundidos a través de las redes sociales y la página de Coca-Cola.

Así que como pueden imaginar pronto alguien tratará de vender alguna de estas botellas por cifras exorbitantes para los coleccionistas en sitios como eBay.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Seguir leyendo