Mouse

Jon Favreau se encargará de la primera serie live-action de Star Wars

El director de Iron Man y la próxima versión de El Rey León se encargará de escribir y producir este proyecto.

Jon Favreau seguirá en la familia Disney. Tras dirigir el live-action de El Libro de la Selva, y preparar el próximo estreno de la versión fotorealista de El Rey León, ahora Deadline informó que el director de las dos primeras películas de Iron Man se encargará de escribir y producir la primera serie live-action situada en el universo de Star Wars.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, valoró la llegada de Favreau, dando a entender que este proyecto será un producto ideado para la plataforma de streaming que prepara Disney.

Jon trae la mezcla perfecta de talento de producción y escritura, combinado con su conocimiento del universo Star Wars. Esta serie le permitirá tener la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores, dándole a Lucasfilm la oportunidad de crear un talento base robusto“, remarcó.

Por ahora la serie no tiene ni título ni fecha de lanzamiento, ni está claro si tomarán como base los guiones que dejó George Lucas, por lo que no está claro cuál sería el foco de este proyecto.

RECOMENDAMOS