*

El primer filtrado acercamiento a The Mandalorian

14 ABR 2019 / Series

El primer filtrado acercamiento a The Mandalorian

La serie será presentada en exclusiva en Estados Unidos con el lanzamiento del servicio de streaming Disney+.


Como la gran actividad del día domingo en la Star Wars Convention, Lucasfilm presentó a lo que será su primera serie live-action, The Mandalrian.

Con un debut programado para noviembre próximo, en el servicio de streaming Disney+, en el panel del evento adelantaron que Gina Carano interpretará a una exrebelde solitaria, mientras que Carl Weathers será el líder de un grupo de cazarrecompensas que contratará al Mandalorian, que es el personaje que interpreta Pedro Pascal, y cuya nave se llamará Razorcrest.

Al mismo tiempo, y con una historia situada cinco años después de los eventos de El Regreso del Jedi, que ahondará en lo que sucedió con los mandalorianos durante la trilogía original, el equipo liderado por el productor Jon Favreau también recalcó que un factor no menor radicará en los remanentes del Imperio en esos primeros años de la Nueva República. Y en ese escenario, los responsables de la serie ya prometen que habrán nuevos planetas, nuevas especies y nuevas naves en la reconstruida galaxia.

Durante el panel, además, Jon Favreay presentó un video exclusivo para los asistentes del evento, dejando en negro a todos aquellos que seguían el panel vía streaming. Pero como suele suceder, una parte de dicho video se filtró igual y lo pueden ver a continuación.

 

Seguir leyendo