*

Las atracciones de Star Wars y Marvel que llegarán a los parques de Disney

12 FEB 2018 / Actualidad

Las atracciones de Star Wars y Marvel que llegarán a los parques de Disney

Un Millennium Falcon tamaño real y una montaña rusa de los Guardianes de la Galaxia son parte de las novedades con que Disney incorporará a las franquicias a sus parques.


En el marco de la D23 Expo en Japón el director de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, dio a conocer las novedades que llegarán a los distintos parques de Disney en los próximos años.

Entre las nuevas atracciones, se encuentran experiencias inmersivas en el mundo de Star Wars, Marvel y Toy Story.

Según informa el sitio Coming Soon, esto es lo que llegará a Disney:

Toy Story:

En el parque de Paris, los visitantes podrán experimentar como es ser del tamaño de Buzz y Woody en Toy Story Land. La nueva atracción que debutará este año tendrá 11 hectáreas especialmente diseñadas para simular el patio de Andy, con juguetes gigantes, bloques de construcción, palas, cubos de plástico, etc.

Los dos juegos principales de Toy Story Land serán: Slinky Dog Dash, una montaña rusa familiar, que mandará a los visitantes en un viaje a través de los juguetes de Andy, y Alien Swirling Saucers, donde los huéspedes serán llevados por platillos voladores piloteados por los aliens verdes de Pizza Planeta, y tendrán la oportunidad de ser elegidos por “la garra”.

Star Wars:

En Star Wars: Galaxy’s Edge los visitantes podrán por fin sumergirse en una galaxia muy muy lejana. En la atracción, los turistas tendrán la oportunidad de interactuar con Chewbacca, BB8, miembros de la Primera Orden, entre otros personajes de la saga.

Una de las atracciones de Galaxy’s Edge permitirá a los visitantes situarse en la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia abordo de un Star Destroyer. Por otra parte, en la segunda atracción las personas podrán volar el Millennium Falcon.

Además la tierra inspirada en la saga galáctica contará con un mercado dirigido por un Toydarian, una de esas criaturas aladas que tenían esclavos en Star Wars: The Phantom Menace.

Las atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge estarán en Disney’s Hollywood Studios y Disneyland Park a partir de 2019.

Además de eso,  Galaxy’s Edge se conectará con un hotel inspirado en la franquicia donde los huéspedes se sumergirán en el mundo creado por George Lucas.

El complejo de lujo, llevará a los usuarios por un viaje espacial desde el momento de su llegada donde abordarán una nave espacial que dará inicio a varios días de Star Wars. Hasta ahora no hay una fecha para la apertura del hotel.

Minnie y Mickey:

Los dos ratones icono de Disney tendrán su propia atracción a partir de 2019. Mickey & Minnie’s Runaway Railway será una atracción con un historia de amor original y música romántica, que llevará a los visitantes al mundo de los cortos de Mickey Mouse.

Gracias a nuevas tecnologías, las animaciones 2D originales se convertirán en una experiencia multi-dimensional.

La atracción abrirá sus puertas en 2019 en Disney’s Hollywood Studios.

Animal Kingdom:

Este 22 de abril y a modo de celebración de los 20 años de Animal Kingdom, debutará un nuevo show familiar donde los visitante podrán conocer distintas especies de pájaros de alrededor del mundo con con Russell y Dug de Up.

Marvel:

Los héroes de Marvel se incorporarán a las atracciones de los distintos parques de Disney.

A Iron Man Experience en Disneyland Hong Kong, se sumará un sector completo de Marvel, del cual ya se ha revelado la primera atracción donde los visitantes podrán hacer equipo con Ant-Man and The Wasp para combatir al ejercito de robots de Arnim Zola.

En 2020, los héroes más poderosos de la tierra tendrán su propia tracción en Disneyland Paris, donde Rock ‘n’ Roller Coaster será re-imaginada como una montaña rusa de alta velocidad y movimiento donde los invitados podrán hacer equipo con los Avengers.

También en el Disney’s Hotel New York– The Art of Marvel en Disneyland Paris, a partir de 2020 los huéspedes podrán alojarse en habitaciones decoradas en el estilo Marvel.

En el marco del aniversario 50 de Walt Disney World Resort en 2021, llegará a Epcot una nueva atracción inspirada en los Guardianes de la Galaxia. La aventura basada en las películas de los héroes será de carácter familiar y tendrá una de las montañas rusas de interior más grande del mundo.

Mientras se construyen las atracciones los Avengers y Guardianes llegarán a todos los parques con Marvel Summer of Super Heroes, en junio de este año. El evento permitirá a los visitantes ver cara a cara a Capitán América, Spider-Man, Star-Lord y Black Widow.

Seguir leyendo