*

Star Wars tendrá una pequeña participación en Marvel Comics #1000

27 JUN 2019 / Comics

Star Wars tendrá una pequeña participación en Marvel Comics #1000

Charles Soule escribirá una historia de una página que será incluida en el cómic con el que la editorial quiere encumbrar sus ventas.


El próximo mes de agosto Marvel publicará Marvel Comics #1000, un ambicioso proyecto que reunirá a un montón de artistas y guionistas de renombre con la simple premisa de crear un título tan atractivo que logre vender más de 1 millón de copias y de paso celebre los 80 años de la compañía.

En ese espíritu, este jueves se anunció que la última incorporación a  Marvel Comics #1000 no será ningún creador, sino que la publicación contará con nada más ni nada menos que Star Wars.

De acuerdo a lo consignado en la página oficial de la franquicia, la saga espacial tendrá una página (sí, solo una página) especial en esta publicación a modo de reconocimiento por el rol de sus cómics en la historia de Marvel.

La trama de esta breve historia aún no es revelada, pero se sabe que estará a cargo de Charles Soule (Poe Dameron) en el guión y Terry Dodson (Princess Leia) en las ilustraciones. Además, el primer panel revelado con el anuncio anticipa la participación de Darth Vader.

Marvel Comics #1000 será lanzado en agosto.

Seguir leyendo