*

El espectacular mural de la Star Wars Celebration incluye al Episodio 9

11 ABR 2019 / Cine

El espectacular mural de la Star Wars Celebration incluye al Episodio 9

La notable imagen ubicada en el salón que alberga el evento muestra a las películas y series que forman parte de la franquicia.


Si bien todavía no se revela el título del Episodio 9, desde la Star Wars Celebration ya se dio a conocer un pequeño vistazo a la próxima película de la saga espacial.

Durante el evento que se celebrará hasta el próximo lunes 15 de abril en Chicago se reveló la parte final del mural de 3 metros de altura y poco más de 26 metros de largo dedicado a las películas y series de la saga.

Hasta ahora la parte final del mural era un misterio, y tal como muchos habían especulado, esto se debía a que ese espacio está dedicado al Episodio 9, la última entrega de la nueva trilogía.

Pero ahora la sección finalmente fue destapada ofreciendo un nuevo acercamiento a Rey, Finn, Poe Dameron y Kylo Ren, con máscara incluida; en la película.

Con esa última parte, el notable mural creado por el artista Jason Palmer quedó completo con la secciones dedicadas a la mayoría de las entregas que hasta ahora han dado vida al mundo de Star Wars.

Así, el mural comienza con la sección dedicada a The Phantom Menace, Attack Of The Clones, y The Clone Wars.

Para continuar con Revenge Of The Sith, Solo y Star Wars Rebels.

Dando paso a Rogue One, A New HopeThe Empire Strikes Back.

Además de Return Of The Jedi, The Force Awakens y The Last Jedi.

Todo para concluir con el Episodio 9.

El Episodio 9 se estrenará en diciembre, y se espera que este viernes 12 de abril se revele alguna noticia o quizás el nombre de la película durante su panel en Star Wars Celebration.

Seguir leyendo