*

Star Wars: The Old Republic tendrá una nueva expansión

15 ABR 2019 / Videojuegos

Star Wars: The Old Republic tendrá una nueva expansión

Luego de tres años, BioWare anunció esta nueva entrega para el título de 2011 que se llamará "Onslaught" y será lanzada en septiembre.

A través de una publicación en su blog, BioWare anunció que Star Wars: The Old Republic recibirá una nueva expansión luego de tres años sin novedades en ese sentido.

La expansión denominada Star Wars: The Old Republic: Onslaught incluirá dos planetas nuevos, una nueva Operación, un nuevo Flashpoint, un nuevo límite de niveles, además de llevar otra vez a los jugadores al centro del conflicto galáctico entre la República y los Sith.

En ese sentido, la historia de esta expansión se desarrollará en medio del regreso de Darth Malgus al mando de una flota Sith, que amenaza con concretar un ataque devastador contra la República. En ese escenario, los jugadores deberán decidir si ayudar a Darth Malgus en su misión, o combatir contra él y sus fuerzas.

Onslaught incorporará planetas como Onderon, un lugar lleno de  selvas indómitas y bestias salvajes; y Mek-Sha, que es descrito por BioWare como “una  guarida sin ley de contrabandistas, piratas, mercenarios, comerciantes y refugiados que se ha convertido en una encrucijada para toda la galaxia, un lugar donde la oportunidad y el peligro se pueden encontrar en igual medida”.

Finalmente la conclusión de Onslaught llevará a los jugadores de regreso a Corellia, donde encontrarán el nuevo Flashpoint. Todo esto mientras la nueva Operación-que estará disponible al momento del lanzamiento- se desarrollará en Dxun, la luna más grande de Onderon.

Por otra parte, los  jugadores también recibirán un nuevo tipo de accesorios que BioWare define como “elementos tácticos” y que “alterarán las habilidades de los personajes y los estilos de juego”. Estos se pueden adquirir en una variedad de formas, incluyendo la elaboración y el combate jugador contra jugador.

“Nuestra filosofía para esta expansión es ‘juega a tu manera'”, comentó la compañía a Variety. “Los objetos siempre han sido una parte importante de la identidad de tu personaje, pero por primera vez ofrecemos una verdadera profundidad y elección con nuevos e interesantes elementos que te permiten decidir cómo jugar en la próxima batalla”.

Onslaught es la séptima expansión de  Star Wars: The Old Republic y será lanzada de manera gratuita para todos los suscriptores en septiembre.

Seguir leyendo