*

Rian Johnson reitera que está conversando con Lucasfilm sobre sus películas de Star Wars

14 ENE 2020 / Cine

Rian Johnson reitera que está conversando con Lucasfilm sobre sus películas de Star Wars

El director de "The Last Jedi" recalcó que los planes para sus nuevas entregas se mantendrían pese a que aún no son anunciados.


Actualmente los fanáticos de las series Star Wars pueden contar los días para dos eventos: el regreso de Clone Wars y la nueva temporada de The Mandalorian. Sin embargo, quienes estén aguardando por nuevas películas de la saga enfrentan un panorama mucho más complicado.

Aunque obviamente Disney planea estrenar nuevas cintas de Star Wars durante los próximos años, por ahora no está claro sobre que tratarán esas películas, quién las dirigirá y cuando estarán ambientadas. Después de todo, tras el final de la “Saga Skyalker” no hay muchas certezas sobre el futuro en el cine de la franquicia.

En ese escenario, el director de Star Wars: The Last Jedi, Rian Johnson, quiere que los fanáticos recuerden que sus películas aún seguirían sobre la mesa.

En una entrevista con Variety a propósito del éxito de su película Knives Out, Johnson recalcó que aún está negociando con Lucasfilm sobre sus proyectos para la saga. “Todavía estoy conversando con Lucasfilm, pero ellos no han anunciado nada de su grilla aún”, dijo Johnson sin entrar en mayores detalles.

Por ahora no hay ningún antecedente concreto respecto a qué historia de la galaxia muy, muy lejana podrían abordar las películas de Johnson e incluso su formato de entrega es todo un misterio ya desde Lucasfilm tampoco querrían mantener las trilogías como un formato fijo.

Seguir leyendo