*

Star Wars tendrá un programa de concursos animado por el actor tras Jar Jar

3 DIC 2019 / Series

Star Wars tendrá un programa de concursos animado por el actor tras Jar Jar

"Star Wars: Jedi Temple Challenge" estará enfocado en niños y se estrenará a través del servicio de streaming Disney Plus.


Disney Plus anunció un nuevo contenido de Star Wars que se sumará a la oferta exclusiva de su catálogo y no se trata de otra serie como The Mandalorian ni menos un regreso como The Clone Wars. Según explica la página oficial de la saga, el streaming hará un nuevo programa de concursos inspirado en la franquicia.

El título de esta iniciativa será Star Wars: Jedi Temple Challenge y se presentará como un programa de concursos ambientado en una galaxia muy, muy lejana que buscará probar las habilidades Jedi de un grupo selecto de niños.

En ese sentido, este desafío “pondrá a prueba las habilidades de los jóvenes concursantes en los principios básicos Jedi de fuerza, conocimiento y valentía a medida que enfrentan obstáculos emocionantes y divertidos en un intento por alcanzar el rango de Caballero Jedi”.

Pero lo más interesante de Star Wars: Jedi Temple Challenge es que el programa será animado por Ahmed Best, el actor que interpretó a Jar Jar Binks en las precuelas.  Eso sí, Best no aparecerá como el polémico personaje sino que se presentará como un maestro Jedi que será mentor de los participantes.

Best además será acompañado por un droide interpretado por Mary Holland (Veep, Upright Citizens Brigade Theatre), quien se encargará de agregar la cuota de humor.

“Este es definitivamente un programa de juegos para niños como ningún otro”, comentó el director senior de programación y contenido en línea de Lucasfilm, Mickey Capoferri. “Los diversos desafíos pondrán a prueba la conexión de un padawan con la Fuerza en tres lugares: un planeta forestal, a bordo de un crucero estelar Jedi y dentro de un templo Jedi, sumergiéndolos a ellos y al público en una competencia divertida, humorística y emocionante”.

Star Wars: Jedi Temple Challenge es desarrollado por Scott Bromley y Steve Blank de Lucasfilm con Mickey Capoferri y Christine Beebe como productores ejecutivos. La serie es producida por Lucasfilm y se estrenará en algún punto de 2020.

Seguir leyendo