*

Star Wars Rebels originalmente incluía la premisa de Rogue One

8 AGO 2018 / Series

Star Wars Rebels originalmente incluía la premisa de Rogue One

El productor de la serie animada reveló que en sus primeras versiones la historia contenía un argumento similar al del primer spin-off de la saga.


A comienzos de este año Star Wars: Rebels concluyó su historia, dejando un camino abierto para la tripulación de Ghost.

Sin embargo, las primeras versiones del guión no contemplaban ese escenario, de hecho, Kanan, Ezra, Hera, Zeb, Sabine y Chopper podrían haber tenido el mismo lamentable final que Jyn Erso y compañía en Rouge One: A Star Wars Story.

Según reveló el productor ejecutivo de la serie, Dave Filoni, versiones iniciales de la historia de Rebels contemplaban una trama similar a la que finalmente fue utilizada en el primer spin-off de Star Wars.

“Hubo algunas conversaciones muy tempranas sobre que Rebels se tratara de ellos encontrando los planes de la Estrella de la Muerte. Pero cuando surgió Rouge One y tomó forma, era obvio que no íbamos a hacer esa historia”, dijo Filoni a Comic Book, “Francamente, honestamente, no quería hacer esa historia con Rebels porque no quería que toda su existencia fuera para servir y entregar otra parte de la trama. Quería que fuera una historia propia, sobre este niño”.

Finalmente las cosas resultaron para Rebels, que a lo largo de sus cuatro temporadas efectivamente logró plantear la historia del joven Ezra Bridger, y al mismo tiempo contener grandes referencias a la historia más grande de Star Wars.

Si bien, estas conexiones no implicaron directamente a la Estrella de la Muerte, incluyeron el regreso de varios personajes de Clone Wars, como Saw Gerrera, quien también fue parte de Rouge One.

Seguir leyendo