*

Star Wars Resistance se estrenará el 12 de octubre en Latinoamérica

26 SEP 2018 / Series

Star Wars Resistance se estrenará el 12 de octubre en Latinoamérica

Solo unos días después de su emisión en Estados Unidos, la nueva serie animada de la saga presentará su primer episodio en Disney XD.


El universo de Star Wars se seguirá expandiendo con la serie animada Star Wars Resistance, que estrenará sus primer episodio este 12 de octubre a las 22:30 hrs en Disney XD.

El capítulo debut tendrá una duración especial de una hora y se enfocará en presentar las Kazuda “Kaz” Xiono, un joven piloto que la Resistencia recluta para llevar a cabo la misión ultrasecreta de espiar la amenaza creciente de la Primera Orden.

En ese sentido, el primer capítulo llamado “El Recluta” mostrará cómo Poe Dameron y BB-8 asignan a Kaz a El Coloso, una plataforma gigante en la que las naves cargan combustible en medio de planeta de agua en donde habitan nuevos y coloridos alienígenas, droides y otras criaturas.

Allí, para llevar a cabo su misión, Kaz tiene un trabajo encubierto como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket.

Pero Kaz pronto se sentirá abrumado por su nuevo amigo BB-8, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

Siguiendo el debut del 12 de octubre, los nuevos episodios de Star Wars Resistance se emitirán todos los sábados a las 12:00 hrs por Disney XD.

Star Wars Resistance fue creada por Dave Filoni y cuenta con Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman como productores ejecutivos y Amy Beth Christenson como directora de arte.

Seguir leyendo