*

Star Wars Resistance tendrá una segunda temporada

9 ENE 2019 / Series

Star Wars Resistance tendrá una segunda temporada

Además se reveló un nuevo adelanto de la mitad de temporada donde podemos ver un importante momento de la actual trilogía desde otra perspectiva.


La serie animada Star Wars Resistance se prepara para el lanzamiento de nuevos capítulos tras su receso de un mes. La segunda mitad de esta primera temporada se iniciará el próximo 13 de enero.

Ante esto, se ha estrenado un tráiler que adelanta parte de la trama y acción que podremos ver en los próximos capítulos de la serie producida por Disney.

En el tráiler llama particularmente la atención el momento en que Kaz y Torra, los protagonistas, presencian escondidos el discurso del General Hux visto en The Force Awakens, justo antes de diezmar a la República con el ataque desde la base Starkiller.

Esta escena es posible porque la nueva serie animada de Star Wars  comenzó su historia aproximadamente seis meses antes de los eventos del Episodio VII.

Puedes ver el tráiler para la segunda parte de la primera temporada a continuación.

Pero quizás el anuncio más importante de hoy para los fans de Star Wars Resistance  es que la serie ya fue renovada para una segunda temporada, la cual llegará en el otoño estadounidense de este año (entre septiembre y diciembre).

Dadas las actuales conexiones con The Force Awakens, no sería descabellado pensar en que tal vez podríamos ver algo de The Last Jedi en el futuro. De una u otra forma, siempre será interesante ver la acción principal de la saga desde otro punto de vista.

Seguir leyendo