*

Star Wars Resistance: Una serie inspirada en el anime será lo nuevo de la saga

26 ABR 2018 / Anime

Star Wars Resistance: Una serie inspirada en el anime será lo nuevo de la saga

Durante el último trimestre de este año debutará esta nueva propuesta que se situará en la antesala de Star Wars: The Force Awakens.


Finalmente Lucasfilm ha dado a conocer cuál será la nueva serie animada de su franquicia principal tras el fin de Star Wars Rebels.

Star War Resistance será una propuesta inspirada en el anime que debutará durante el verano boreal y que se situará poco antes de los eventos de Star Wars: The Force Awakens.

En Estados Unidos, la serie debutará en el Disney Channel, para luego dar el salto a Disney XD, centrándose en un piloto de la resistencia llamado Kazuda Xiono, quien deberá investigar la amenaza naciente de La Primera Orden.

Su misión secreta incluirá a otros personajes de la franquicia, incluyendo la participación de BB-8, Poe Dameron y la Capitana Phasma, cuyas voces correrán a cargo de Oscar Isaac y Gwendoline Christie.

El creador de la serie será Dave Filoni, el mismo de Clone Wars y Rebels, quien remarcó que la idea de la serie nació de su interés en los pilotos de la Segunda Guerra Mundial y la tradición de las carreras de alta velocidad en Star Wars. “Creo que hemos capturado ese sentido de entusiasmo en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer por mucho tiempo“, recalcó al sitio oficial de la franquicia.

Consideren que como se trata del otoño boreal, el debut de esta serie se concretará en el último trimestre de este año.

 

Seguir leyendo