*

Star Wars Resistance reveló las sinopsis de sus primeros cinco episodios

26 SEP 2018 / Series

Star Wars Resistance reveló las sinopsis de sus primeros cinco episodios

Las descripciones apuntan a los primeros pasos de Kaz en la Resistencia y anticipan en cuales capítulos se harán presentes los actores invitados.


Disney reveló las sinopsis para los primeros episodios de Star Wars Resistance, la serie llamada a conectar los eventos entre The Force Awakens y la trilogía original.

Las descripciones ofrecidas por el canal adelantan que la nueva serie animada a cargo de Dave Filoni presentará a personajes conocidos de la saga como el Poe Dameron de Oscar Isaac y la Capitana Phasma de Gwendoline Christie, además de incorporar nuevos personajes con voces de actores como Elijah Wood y Donald Faison.

Star Wars Resistance comenzará con “The Recruit”, la primera historia que se desarrollará a lo largo de dos episodios, cuya trama es descrita así: El piloto de X-wing Kazuda Xiono es reclutado por la Resistencia pero se ve sobrepasado cuando Poe Dameron lo asigna a una remota estación de abastecimiento para espiar a la Primera Orden. Entonces, después de que Kaz alardea que es el mejor piloto, se ve forzado a competir en una peligrosa carrera espacial”.

Con Kaz ya instalado en su nuevo puesto, la serie continuará con el episodio “The Triple Dark”, donde “Kaz y BB-8 descubrirán información sobre un inminente ataque pirata y deberán encontrar la forma de detenerlo”. En este capítulo la Capitana Phasma de Gwendoline Christie tendrá una aparición especial.

Ya en el cuarto capítulo, “Fuel For The Fire”, “Kaz se hará amigo de un piloto aéreo llamado Rucklin, que lo presionará para que tome un raro y peligroso hipercombustible oculto en la oficina de Yeager”. Lo notable es que el nuevo amigo de Kaz, Jace Rucklin, en la versión en inglés contará con la voz Elijah Wood.

Por último, la descripción del quinto episodio revelada por Disney señala que bajo el título “The High Tower”, el capítulo se enfocará en cómo “la Primera Orden llegará a la plataforma por razones misteriosas y Kaz y BB-8 estarán decididos a colarse en la torre para descubrir lo que quieren”. En este episodio, Donald Faison dirá presente como la voz de Hype Fazon.

Seguir leyendo