*

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson llegará “en varios años más”

11 JUN 2018 / Cine

La trilogía de Star Wars de Rian Johnson llegará “en varios años más”

El director ya está trabajando en lo que será una historia completamente nueva para la saga que tenderemos que esperar un par de años para ver.


Tras lo que fue, Star Wars: The Last Jedi Rian Johnson se encargará de una nueva trilogía que Lucasfilm y Disney tienen en miras para el futuro de la franquicia.

Esa nueva serie de películas  dejará de lado a la historia construida en torno a los Skywalker, que hasta ahora ha sido el eje de la franquicia. Más aún, según anticipó Ram Bergman, el productor que frecuentemente trabaja con Johnson, las nuevas películas presentan una historia completamente nueva.

“Es una trilogía completamente nueva que el escritor y director, mi socio Rian Johnson, va a crear. Son nuevos personajes. Todo es nuevo”, dijo Bergman al sitio From The Grapevine.

Con el estreno del Episodio IX planificado para 2019 y varios spin-off además de las películas de los creadores de Game of Thrones en camino, es un misterio cuando el estudio planea presentar la trilogía de Johnson. Pero Bergman anticipó que podría llegar en varios años más.

“No puedo decirte (cuándo comenzará), porque no sabemos aún. Tal vez en dos o tres años más, está recién las primeras etapas”, señaló el productor.

Si la película llega más tarde que temprano dependerá de cómo Disney conjugue todos los proyectos para la franquicia luego de la “decepcionante” recaudación de Solo: A Star Wars Story.

Seguir leyendo