*

El guión de Star Wars: Rise of Skywalker estuvo a la venta en eBay luego de que un actor lo olvidó en un hotel

25 NOV 2019 / Cine

El guión de Star Wars: Rise of Skywalker estuvo a la venta en eBay luego de que un actor lo olvidó en un hotel

Disney lo alcanzó a recuperar antes de que fuese vendido en la plataforma.


Como parte de una participación en el matinal “Good Morning America” en Estados Unidos, el director J.J. Abrams reveló que la trama de Star Wars: Rise of Skywalker estuvo en riesgo de ser difundida ampliamente luego de que un actor olvidó el guión en una habitación de un hotel.

Uno de nuestros actores, no voy a decir cuál, lo dejó bajo su cama y lo encontró alguien mientras estaba limpiando el lugar. Fue entregado a alguien más, que fue y lo vendió en eBay. Disney lo logró recuperarlo antes de que fuese vendido“, explicó Abrams.

Tengan en cuenta que rumbo a The Force Awakens, existieron múltiples filtraciones que dieron a conocer no solo los múltiples elementos que formaban parte de su historia, sino que también inclusive de aquellas versiones del guión que quedaron en el tintero.

Además de esa revelación, que podría haber generado un verdadero desastre de relaciones públicas antes del estreno de la película, ya que por ahora solo hay rumores sin mayor aval, el director también reveló un clip de la película.

Seguir leyendo