*

Sith Troopers y los Caballeros de Ren aparecen en un nuevo spot de The Rise of Skywalker

23 NOV 2019 / Tráilers

Sith Troopers y los Caballeros de Ren aparecen en un nuevo spot de The Rise of Skywalker

Los aliados de Kylo Ren que tanta especulación han generado desde el episodio VII son parte del nuevo adelanto de la película.


Lucasfilm continua con la campaña promocional de Star Wars: The Rise of Skywalker con miras al estreno de la película fijado para el próximo mes de diciembre. En ese sentido, siguiendo las portadas y nuevas imágenes que han salido a la luz durante los últimos días, ahora se dio a conocer otro adelanto de la película.

Este breve spot televisivo presenta algunas escenas ya vistas junto a nuevas secuencias. En ese último aspecto llaman particularmente la atención los nuevos vistazos a Kylo Ren, los Sith Troopers y los Caballeros de Ren.

Mientras los soldados con llamativos trajes rojos han sido parte importante del merchandising de la película, hasta ahora no se ha visto mucho de ellos en acción. Algo que ciertamente invita a especular sobre cómo entrarán en juego dentro de la trama. Después de todo, su denominación como “Sith Troopers” indica que estarán vinculados directamente al Emperador.

Por otra parte, los Caballeros de Ren nuevamente son uno de los puntos más anticipados de la película. Tras su breve aparición en The Force Awakens estos aliados de Kylo Ren han despertado rumores y teorías que, luego de no ser abordadas en The Last Jedi, muchos esperan que finalmente sean parte del Episodio IX. Algo que por lo menos parece posible juzgando por su aparición en los productos ligados a la película.

Puedes ver el nuevo adelanto aquí:

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Seguir leyendo