*

Aquí tienen el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

21 OCT 2019 / Cine

Aquí tienen el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker

Lucasfilm presentó el último avance oficial antes del estreno del fin de la saga Skywalker.


Alguna vez nos dijeron que toda generación tiene su leyenda. Que toda travesía tenía un primer paso. Y así como toda saga tiene un comienzo, ahora nos quieren dejar en claro que también tiene un final. Y eso es lo que será Star Wars: The Rise of Skywalker, el último episodio de la épica que comenzó a más de 40 años con la presentación del Tantive IV y el primer destructor imperial, para concluir lo que han denominado como “la saga Skywalker”.

La épica que se ha contado ya en ocho películas, dará pie a una última entrega que estará dedicada a la batalla final entre la Resistencia y la Primera Orden, pero también avanzando con la amenaza paralela que representarán los denominados “sith stormtroopers” y las fuerzas que llegarán desde más allá de los sectores conocidos de la galaxia.

Desde Anakin y su caída al lado oscuro, pasando por la redención que logró su hijo Luke y el legado que se ha tomado en la última trilogía, ya está claro que, de una u otra forma, en el medio de toda esta conclusión resurgirá la figura del Emperador Palpatine.

Y el cómo se hará es la gran intriga que sigue fomentando el tráiler final, que incluye una pincelada gruesa de una historia que inevitablemente responderá con el último enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, pero bajo la idea de que todos los héroes han sido convocados por el lado luminoso de la fuerza. Claro, todo eso con el trono del Emperador como telón de fondo. Tal y como la captura que decora esta entrada.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo