*

Star Wars: Se confirma el rol que tendrá Leia en The Rise of Skywalker

6 DIC 2019 / Cine

Star Wars: Se confirma el rol que tendrá Leia en The Rise of Skywalker

No sólo será la líder de la Resistencia.


Primero una advertencia ¡¡¡SPOILERS!!!

Oficialmente fue confirmado el rol que tendrá Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker, película que se estrenará en diciembre próximo y pondrá un fin a la historia de los Skywalker.

Según apunta Screenrant, Leia entrenará a Rey en los caminos de la Fuerza, siguiendo de esta forma las enseñanzas de Luke. Desde el medio señalaron que en una actividad de prensa, se encontraban trajes del filme a modo muestra, cada uno con una pequeña placa que explicaba algunos detalles del personaje. Es así como el de Leia apuntaba que:

“La General Leia Organa continúa liderando a la heroica Resistencia, reconstruyendo una fuerza tras haber sufrido severos problemas. Leia también está entrenando a Rey en los caminos de la Fuerza, porque la galaxia aún necesita un Jedi”. 

En un punto, Leia iba a estar al frente en Star Wars 9, pero esto cambió con el fallecimiento de Carrie Fisher en diciembre de 2016. Para mantener su participación se usarán cortes no utilizados de The Force Awakens y The Last Jedi, pero eso hace que el material utilizado sea bastante limitado.

Recordar que en The Last Jedi, ya se pudo ver a Leia utilizar la Fuerza, y dado que Luke ya no está, resulta bastante comprensible, que Rey ahora siga su entrenamiento de la mano de Leia, aunque esta nunca fue una Jedi propiamente tal.

Hace unos días J.J. Abrams señaló que The Rise of Skywalker presentará nuevos poderes de la Fuerza, lo que mencionó que puede enfurecer a algunos fanáticos y emocionar a otros.

Seguir leyendo