*

Star Wars: Rumor apunta a que el episodio IX tendría una nueva superarma para Kylo Ren

29 OCT 2018 / Cine

Star Wars: Rumor apunta a que el episodio IX tendría una nueva superarma para Kylo Ren

Una supuesta filtración apunta a que Kylo Ren observaría a través de un holograma como funciona esta nave.


Al parecer para el episodio IX, Star Wars volverá a recurrir a las superarmas, y es que después de la primera Estrella de la Muerte, la segunda, y la Base Starkiller al parecer aún no se cansan de estas armas mega poderosas.

Una supuesta filtración apunta a que Kylo Ren tendrá esta nueva superarma en el  Episodio IX, y según señala Kylo Ren en un momento estaría sentado en lo que se asume son los cuarteles de la Primera Orden, desde donde observa un holograma, donde se pueden apreciar tres enormes superarmas.

En cuando a la descripción que realizan de estas naves, las cuales al parecer serían de un menor tamaño a las presentadas con anterioridad, tendrían unos enormes motores a cada lado, los que irían destruyendo el terreno del planeta. 

Esta supuesta filtración proviene del tabloide Británico, Express, por lo que la información no es del todo confiable, a la vez que se puede tratar que estas naves, sólo jueguen un rol menor en el filme.

Según menciona CBR, esta descripción se asemeja un tanto a lo que sería el Desvastador de Mundos (World Devastator) del cómic de Dark Horse, Dark Empire, el cual hoy forma parte de Star Wars Legends, es decir el enorme universo que quedó fuera del canon una vez que Disney compró la franquicia.

Seguir leyendo