*

Star Wars: Rumores señalan la misión que tendría Finn en The Last Jedi

15 FEB 2017 / Cine

Star Wars: Rumores señalan la misión que tendría Finn en The Last Jedi

Según una información Finn, tendría una misión de infiltración en la nueva película de Star Wars, que se estrena en diciembre del 2017.


Poco se sabe de la próxima película de Star Wars, que lleva por nombre The Last Jedi, y como no se tiene mucha información oficial, son los rumores y teorías los que ocupan la mayor cantidad de espacio en los sitios y blogs especializados.

Es así como una reciente teoría apuntaría a la misión que tendría que desempeñar Finn en la octava película de Star Wars. Según señala el sitio Making Star Wars, el ex stormtrooper utilizaría un traje de oficial de la primera orden, con el cual se infiltraría en un Super Star Destroyer. 

Según agregan desde el sitio, es en este lugar, donde ocurriría una escena similar a la de Daniel Craig en The Force Awakens. Se trataría de un Stormtrooper que conocería a Finn, el cual sería interpretado por Tom Hardy y lo felicitaría por su ascenso a oficial.

Se cumpla o no, por ahora sólo queda esperar por la película que se estrenará en Diciembre del 2017. Aunque mucho antes deberían llegar los primeros tráilers y adelantos de la que será la octava película de la saga.

Seguir leyendo