*

Star Wars será parodiada por los criminales del mal gusto

8 FEB 2017 / Cine

Star Wars será parodiada por los criminales del mal gusto

La película será dirigida por los responsables de basuras como Date Movie y Meet the Spartans.


Jason Friedberg y Aaron Seltzer son dos directores relativamente desconocidos para el público general, pero han sido los responsables de algunas de las peores películas de la última década. Son, a grandes rasgos, los tipos que ensuciaron el concepto de las películas de parodia, concretando obras nivel basura como Date Movie, Disaster Movie, Epic Movie y Meet the Spartans.

Ahora la funesta dupla pondrá la mira en Star Wars, por lo que los fans de la saga galáctica pueden ir preparándose para lo peor.

La parodia llevará por nombre Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue, lo que desde ya da la señal de alerta sobre el mal gusto de una dupla que además ha sido responsable de los guiones de las basuras que han dirigido, cuya parodia simplemente radica en duplicar escenas a partir de las películas parodiadas, para luego agregar un chiste tonto, generalmente aburrido, que no tiene mayor sentido ni flujo con la historia misma. Su apuesta es un charquicán de escenas que no fluyen.

La idea además no tiene sentido alguno si consideramos que Star Wars ya tiene una parodia de nivel. Ya existe Spaceballs.

http://www.dvdtalk.com/reviews/images/reviews/76/1113762959.jpg

Seguir leyendo