*

Catalogan de “imprecisos” los reportes sobre los spinoffs de Star Wars

21 JUN 2018 / Cine

Catalogan de “imprecisos” los reportes sobre los spinoffs de Star Wars

La cadena de noticias que pertenece al conglomerado de Disney salió al paso sobre las informaciones relativas a la franquicia.


Este miércoles se reportó que Lucasfilm había paralizado el desarrollo de los spinoffs de Star Wars, dejando ir al equipo que encabezaba un proyecto centrado en Obi-Wan y no avanzando con la idea que abordaría James Mangold (Logan) sobre Boba Fett.

Pero ahora ABC News,  que es una subsidiaria que es parte del conglomerado de Disney, asegura que “múltiples” películas de Star Wars que aún no han sido anunciadas siguen en carpeta.

El sitio se refiere específicamente a la línea de proyectos de “Una Historia de Star Wars“, pues su reporte no apunta a la trilogía que desarrolla Rian Johnson, director de The Last Jedi, junto a la otra serie de películas que preparan los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss.

Según las fuentes de ABC, los reportes “no son precisos”.

Cabe destacar que este miércoles se informó que Lucasfilm había paralizado sus spinoffs, lo que no implicaba que estos hubiesen sido desechados. La pausa se había gatillado por los malos resultados de recaudación de Han Solo.

Seguir leyendo