*

Un rumor sobre Los Caballeros de Ren gana fuerza en Star Wars: The Last Jedi

26 OCT 2017 / Cine

Un rumor sobre Los Caballeros de Ren gana fuerza en Star Wars: The Last Jedi

Un reporte indica que finalmente los personajes, vistos previamente solo en una escena del Episodio 7, entrarían en acción.


El cierre de Star Wars: The Force Awakens, y los tráilers del Episodio VIII, han dejado en claro algunos elementos base del comienzo de Star Wars: The Last Jedi.

Obviamente está claro que Luke Skywalker acogerá a Rey para iniciar su entrenamiento en el planeta Ahch-To, aunque el último maestro Jedi remarcará su resistencia.

Aún así, la gran duda siempre ha sido una: ¿En qué momento saldrán de ese planeta? O más importante, ¿Habrá algo que los motiva a salir de ese mundo acuático?

Posibles spoilers a continuación.

Durante un evento de prensa, en el que se celebró el rol de Irlanda como locación, presentó un video que confirmaría un antiguo rumor: Kylo Ren y los Caballeros de Ren inevitablemente darán con la locación de Luke Skywalker, dando pie a un ataque en las ruinas del primer templo jedi.

De acuerdo a Star Wars News Net, la secuencia incluye un enfrentamiento nocturno entre Luke y Rey contra los caballeros, en medio de una polvareda bajo la luz nocturna.

Asimismo, agregan que el Millenium Falcon recibirá gran daño durante el escape, dando pie a que los héroes avancen por un sistema de cavernas bajo un árbol, solo para percatarse que quizás no estarán solos.

Seguir leyendo