*

Este es el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi

14 ABR 2017 / Cine

Este es el primer tráiler de Star Wars: The Last Jedi

El próximo 14 de diciembre se estrenará el Episodio 8 de la saga galáctica, trayendo de regreso a Luke Skywalker y la nueva generación.


Tal como se esperaba, la Star Wars Celebration realizada en Orlando fue la ocasión escogida por Lucasfilm para presentar finalmente el esperado primer vistazo en video al próximo estreno de la popular saga, la anticipada Star Wars: The Last Jedi que finalmente traerá de regreso – por más de cinco segundos – a la nueva esperanza, Luke Skywalker.

Pero durante el panel ya anticiparon que la relación entre Luke y Rey no será como lo espera la nueva elegida elegida, sin embargo el hijo de Darth Vader será un personaje totalmente significativo para lo que será el Episodio 8. Porque es tiempo del fin de la hora de los Jedi.

El siguiente tráiler da cuenta de algunos elementos base de la historia de esta secuela, marcada por el débil estado de la Resistencia tras la destrucción concretada por la Starkiller Base y cómo La Primera Orden se rearma mientras el entrenamiento de Kylo Ren se completa. Y obviamente, hay un montón de secuencias de acción que aumentan la expectación para lo que será el trabajo del director Rian Johnson.

Luz. Oscuridad. El balance. Vean el tráiler a continuación.

Y el siguiente es el primer póster:

 

Seguir leyendo