*

Las nuevas criaturas que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker

12 ABR 2019 / Cine

Las nuevas criaturas que aparecerán en Star Wars: The Rise of Skywalker

El panel de la Star Wars Convention entregó el primer vistazo a algunos personajes secundarios que aparecerán en la nueva película.


El panel de Star Wars: The Rise of Skywalker reveló un par de nuevos detalles de esta nueva película, la que estará situada años después de los sucesos de The Last Jedi.

Pero entre todo lo revelado por los participantes del evento, una de las cosas más llamativas tuvo relación con las nuevas criaturas que aparecerán.

Una de estas es Klaud, un nuevo alien que será a grandes rasgos un fanático de la rebelión y que ya había salido en el primer póster filtrado. Ahora, de forma oficial, su primer vistazo lo presentó junto al rebelde Snap Wexley, interpretado por Greg Grunberg.

Pero también otro de los personajes relevantes será D-O, un pequeño robot que se transformará en el nuevo amigo de BB-8, forjando una especie de dueto cómico que deberá afrontar varios problemas.

De otros personajes no hubo detalles, pero al menos existen imágenes para que se hagan una idea de los nuevos aliens que verán de fondo en la última película de la saga Skywalker.  Algunos, por ejemplo serán parte del planeta desértico que pudo verse en el tráiler.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 18 de diciembre.

Seguir leyendo