*

Matt Smith ya no figura en el listado del elenco de The Rise of Skywalker

28 MAY 2019 / Cine

Matt Smith ya no figura en el listado del elenco de The Rise of Skywalker

El nombre del actor, cuya participación en el Episodio IX ha sido ampliamente rumoreada, fue removido del sitio de la película.


Las especulaciones en torno a la participación de Matt Smith en Star Wars: The Rise of Skywalker acaban de sumar un nuevo capítulo. Desde hace algunos días, el nombre del actor ya no figura entre el listado del elenco en el sitio oficial de la película.

Por supuesto, las razones de la exclusión de Smith desde el listado aún no son reveladas, pero hay varias  ideas que cobran fuerza.

Ante todo, siguiendo las palabras del propio actor a LA Times en marzo pasado, es probable que Smith ya no forme parte de la película, tal vez porque su rol fue descartado o sucedió algo con su acuerdo para la producción.

Sin embargo, en medio del secretismo que rodea al Episodio IX hay otra posibilidad que no parece descabellada, y simplemente tendría que ver con que Smith fue eliminado de la lista del elenco para despistar sobre su verdadero rol en la película. Lo mismo que lo llevaría a negar los rumores de su participación.

De hecho, en línea con ese planteamiento podrían sumarse las especulaciones sobre que el rol de Smith estaría vinculado con el Emperador Palpatine, quien regresará en esta película. Pero claro. eso es solo rumores.

Y también está la tercera opción: que el actor de Doctor Who esté en la película y, tal como Dominic Monaghan, simplemente no sea mencionado en el sitio.

Lo cierto es que todo eso probablemente permanecerá en la incertidumbre hasta el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre.

Seguir leyendo