*

Fan habría sido golpeado por sacar su teléfono en función de The Rise of Skywalker

24 DIC 2019 / Actualidad

Fan habría sido golpeado por sacar su teléfono en función de The Rise of Skywalker

El incidente ocurrió en Canadá y acabó con el supuesto atacante expulsado del cine.


Star Wars: The Rise of Skywalker ha despertado todo tipo de sentimientos entre los fanáticos de la clásica franquicia y es solo cosa de revisar redes sociales para notar la tensión que ronda actualmente en torno a los adeptos de la “Saga Skywalker”. Pero en un cine en Canadá los conflictos entre los fans comenzaron mucho antes de que el Episodio 9 presentara los puntos más polémicos de su propuesta.

Según cuenta CTV News, durante una de las primeras funciones de la película en el cine Scotiabank ubicado en la ciudad de Vancouver, un hombre tuvo que ser expulsado de la sala luego de una supuesta agresión contra otro espectador.

Pese a que el supuesto atacante no entregó su testimonio al noticiario, el reporte indica que todo ocurrió porque el sujeto golpeó a otro asistente luego de que este sacara su teléfono durante los primeros minutos de la película.

Joe Bond, el supuesto agredido, le contó a CTV News que él y su esposa habían dejado a sus hijos pequeños con una niñera para ir a ver The Rise of Skywalker, por lo que estaban hablando con ella mediante mensajes hasta el inicio de la película.

Sin embargo, en lugar de guardar definitivamente su teléfono una vez que inició el Episodio 9, Bond sacó nuevamente su equipo por “unos minutos” cuando la trama ya estaba en marcha.

Esa última acción habría ofuscado al sujeto que estaba sentado junto a Bond, quien en última instancia habría cedido al lado oscuro de la fuerza y lo habría golpeado.

“Enloqueció contra mí”, dijo Bond. “Le dije que se calmara y que si no se calmaba iba a buscar a alguien, y luego me golpeó en la cara … Los fanáticos de Star Wars son muy serios, pero creo que este tipo estaba en el siguiente nivel”.

De acuerdo al propio relato de Bond, sus acciones no fueron lo único que molestó a ese fanático ya que además el sujeto se habría irritado porque la pareja frente a ellos grabó la clásica cortina de texto al inicio de la película.

El momento del supuesto ataque no quedó registrado, sin embargo, a través de Instagram se difundió un video donde el irritado fanático increpa al resto de los espectadores antes de ser expulsado del cine.

“¡Soy un verdadero fanático de Star Wars!”, clama el sujeto en el video. “Esperé un maldito año para esto y un idiota encendió su teléfono a mi lado … ¡Usen sus malditas cabezas … son unos perdedores con sus jodidos teléfonos!”

De acuerdo a lo consignado por CTV, la policía local inició una investigación sobre el incidente pero el sujeto que fue expulsado de la función dejó el cine antes de que los policías se hicieran presentes.

En cuanto a los asistentes, la función de Star Wars: The Rise of Skywalker se reanudó desde el principio una vez que el enojado hombre dejó la sala.

Seguir leyendo