*

Nuevos personajes y caras conocidas protagonizan las nuevas fotos de Star Wars: The Rise of Skywalker

19 NOV 2019 / Cine

Nuevos personajes y caras conocidas protagonizan las nuevas fotos de Star Wars: The Rise of Skywalker

Mientras Rey, Poe y Finn se preparan para la inevitable batalla contra la Primera Orden, las imágenes presentan al General Pryde y Jannah.


En menos de un mes Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente llegará a los cines para poner el punto final de la “Saga Skywalker” que arrancó hace más de cuatro décadas con el estreno de la primera película de Star Wars.

En ese sentido, el próximo episodio de la franquicia no solo tendrá la misión de cerrar la nueva trilogía, sino que también deberá concluir la historia que se ha tejido durante todo este tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Para ello The Rise of Skywalker apostará por traer de regreso a personajes claves de la saga, como Palpatine, mientras continua con la trama donde Rey, Poe y Finn son los protagonistas y también se dará tiempo para introducir a nuevos personajes. Todo como parte de una narración que se desarrollará poco más de un año después de los eventos de The Last Jedi.

En ese contexto, durante una nueva entrevista con EW, Oscar Isaac (Poe) anticipó que la Resistencia, y en particular Rey, Poe y Finn, explorarán una nueva dinámica que a la larga podría ser clave para derrotar a la Primera Orden.

“No somos solo un grupo de personas desarregladas”, comentó Isaac. “Realmente hemos tenido tiempo para entrenar. Hay algunas secuencias realmente grandiosas con los tres (Rey, Poe y Finn) en espacios infiltrados”.

El cambio de panorama en la Resistencia que anticipa el actor se ve reflejado en las nuevas fotos del Episodio IX reveladas por EW, que muestran a los personajes preparándose para la batalla y de paso presentan a Jannah, el nuevo personaje que será interpretado por Naomi Ackie.

Pero obviamente las fotos no solo se enfocan en la Resistencia y por el otro lado muestran vistazos a stormtroopers y snowtroopers, Kylo Ren y el General Pryde, el nuevo personaje de la Primera Orden que será interpretado por Richard E. Grant.

Star Wars: The Rise Of Skywalker se estrenará el 18 de diciembre.

Seguir leyendo