*

Los nuevos Pop de The Rise of Skywalker incluyen a los Caballeros de Ren y Rey del lado oscuro

2 NOV 2019 / Coleccionismo

Los nuevos Pop de The Rise of Skywalker incluyen a los Caballeros de Ren y Rey del lado oscuro

Una nueva ola de personajes se sumará a las figuras basadas en el Episodio IX que habían sido presentadas durante el Triple Force Friday.


Durante la última edición del Force Friday, Funko dio a conocer las primeras figuras Pop que lanzará en el marco del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker y ahora, cuando falta poco más de un mes para el estreno de la película, la compañía decidió revelar su segunda oleada de productos.

Esta parte de las figuras basadas en el Episodio IX es encabezada por seis Pops de los Caballeros de Ren, los personajes que tras una breve aparición en The Force Awakens y muchas especulaciones en la antesala de The Last Jedi, volverán a decir presentes en el cierre de la “Saga Skywalker”.

Funko no reveló los nombres específicos de los personajes y se limitó a distinguirlos por las armas que portan en sus manos. En ese sentido, la compañía lanzará dos versiones de las figuras de los Caballeros de Ren: una cromada (primera foto) y otra normal (segunda foto), que será exclusiva de algunas tiendas en Estados Unidos.

El otro punto que más llama la atención en esta nueva tanda de Pops de la película es la figura de “Rey del lado oscuro” que por supuesto está basada en la comentada escena del segundo tráiler.

 

En esa misma línea, siguiendo las secuencias mostradas en los adelantos, Funko también reveló a un POP de C-3PO con los ojos rojos. 

Y finalmente la compañía presentó un Pop de Kylo Ren que con el mismo diseño estará disponible en una versión de extra grande de 10 pulgadas (25,4 cm), una versión que brilla en la oscuridad y una edición estándar.

Estas nuevas figuras todavía no tienen una fecha de lanzamiento concreta y Funko se limitó a señalar que estarán disponibles “pronto”.

Seguir leyendo