*

Daisy Ridley afirma que The Rise of Skywalker no ignorará a “Reylo”

17 OCT 2019 / Cine

Daisy Ridley afirma que The Rise of Skywalker no ignorará a “Reylo”

La actriz que previamente había expresado su descontento con la posible relación amorosa entre Kylo Ren y Rey contó que el Episodio IX abordará el tema.


A comienzos de este año, cuando aún no se revelaban muchos detalles del Episodio IX de Star Wars, Daisy Ridley señaló que no estaba a favor de “Reylo”, la relación entre Kylo Ren y Rey que algunos fanáticos comenzaron a apoyar sobretodo tras el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Y aunque la actriz no ha dejado de pensar que el hipotético vínculo amoroso entre el villano y la heroína de la nueva trilogía es una relación tóxica, en una nueva entrevista con Entertainment Weekly anticipó que Star Wars: The Rise of Skywalker no pasará por alto lo tanteado sobre esta relación en el Episodio VIII y encontrará una forma de resolver ese punto de la trama.

Ridley comenzó señalando que le agrada escuchar las teorías de los fans, principalmente porque sabe cómo será la resolución que le dará al tema la última película de la Saga Skywalker.

“No me molesta que las personas que escriban teorías”, dijo Ridley. “Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente. Obviamente, está toda esa cosa de ‘Reylo’ y algunas personas son muy apasionadas (al respecto) y otras no “.

La actriz que interpreta a Rey añadió que el director J.J. Abrams fue capaz de profundizar en la dinámica entre ambos personajes y aparentemente les dará una conclusión que a su juicio sería satisfactoria.

“J.J. manejó eso”, señaló Ridley. “Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas y lo que sea. No es broma y creo que se ha tratado muy bien porque no se ha pasado por alto”.

Por supuesto, por ahora se desconoce cuál será desenlace y en general cómo abordará el tema de “Reylo” The Rise of Skywalker. No obstante, es casi seguro que sea cual sea el camino que elija la película, más de alguien no quedará contento con lo que sucederá entre Kylo Ren y Rey.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 18 de diciembre.

Seguir leyendo