*

Star Wars: The Rise of Skywalker incluiría otro gran retorno inesperado

22 ABR 2019 / Cine

Star Wars: The Rise of Skywalker incluiría otro gran retorno inesperado

Un nuevo rumor indica que realmente, tal como lo indicó el tráiler, "nunca nadie se ha ido realmente". Esto podría involucrar un spoiler no menor.


Star Wars: The Rise of Skywalker marcará el fin de la saga principal de la popular franquicia creada por George Lucas, por lo que se espera que la culminación se enfoque en lo que sucederá en torno a Kylo Ren como uno de los últimos Skywalker con vida, considerando que la participación de Leia estará restringida por el número de escenas que no fueron utilizadas en The Force Awakens tras la muerte de Carrie Fisher.

Pero un nuevo rumor ahora indica que el Episodio 9 de Star Wars no solo volverá al terreno del Emperador Palpatine, ya que también podría involucrar un retorno no esperado que conectaría directamente con lo que J.J. Abrams concretó en Star Wars: The Force Awakens.

Aunque este es solo un rumor, involucra una participación que no pasaría indiferente. Por eso es necesaria la alerta de spoilers a continuación.

El origen del nuevo rumor es el portal Making Star Wars, quienes sostienen que en Star Wars: The Rise of Skywalker veremos una secuencia en la que Kylo Ren tomará los restos del casco de Darth Vader para buscar una guía para sus acciones. Sin embargo, en su lugar aparecería su tío Luke Skywalker como fantasma de la fuerza. Será ahí en donde el último maestro Jedi induciría una especie alucinación.

En ese escenario, Kylo Ren vería la aparición de Han Solo, su propio padre, interpretado nuevamente por Harrison Ford. En dicha secuencia, Kylo Ren vería como su padre lo perdona por sus acciones, plantando una vez más la discordia del llamado que siente de parte del lado luminoso de la fuerza y expresando que aún no es demasiado tarde. Y claro está, aún después de la muerte Luke intentaría mostrarle el camino luminoso a su fallido padawan.

Por ahora en el sitio aseguran que solo accedieron a una descripción amplia de la escena, por lo que las cosas podrían cambiar, pero una secuencia como esa podría ser un particular espejo de lo que el propio Luke confrontó en El Imperio Contraataca, cuando como parte de una ilusión se enfrentó a Darth Vader y vio su cabeza al interior del casco de su enemigo. Pero como Kylo Ren siempre ha estado marcado por su conflicto interno, la ilusión en esta ocasión apuntaría a otro elemento.

Asimismo, tal como lo dejó en claro el tráiler, “nunca nadie se ha ido realmente”.

Seguir leyendo