*

Nuevos detalles revelarían la importancia de los Sith Troopers en Star Wars: The Rise of Skywalker

31 JUL 2019 / Cine

Nuevos detalles revelarían la importancia de los Sith Troopers en Star Wars: The Rise of Skywalker

Un rumor indica que estos personajes serían bastante más que las clásicas tropas de asalto con una armadura de color diferente.


En el marco de la pasada Comic-Con de San Diego, Lucasfilm presentó a los Sith Troopers. En esa instancia la compañía no entregó mayores detalles respecto a estos personajes que debutarán en Star Wars: The Rise of Skywalker, lo que inevitablemente propició las bromas sobre que básicamente serían las clásicas tropas de la saga pero con trajes distintos.

En ese panorama, y mientras aún no hay nada confirmado de manera oficial, un nuevo rumor sostiene que los Sith Troopers tendrían un rol más importante de lo que parece y que eventualmente podría resultar clave en el último episodio de la Saga Skywalker.

Posibles spoilers de Star Wars: The Rise of Skywalker a continuación.

De acuerdo a Making Star Wars, los Sith Troopers “han estado  escondidos en regiones desconocidas”  y “llenas de peligros” de la galaxia, las cuales serían completamente “infernales” debido a que el universo “no es completamente estable”. No obstante, estas tropas habrían permanecido allí desde la muerte del emperador Palpatine,  “esquivando pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio” con el simple fin de “terminar su misión”.

Dicha misión por supuesto tendría que ver con el nuevo ascenso al poder de Palpatine.

“Los Sith Troopers rojos que pertenecen a Palpatine están escondidos dentro de una flota gigantesca, probablemente como un acto final para que, después de su resurrección, pueda dominar el universo una vez más”, plantea el sitio. “Sin embargo, la Estrella de la Muerte II no fue el último proyecto de Palpatine. Estos Star Destroyers están equipados con ‘armas destructoras de planetas’ como la de la Estrella de la Muerte”.

Y aunque eso ya agrega un poco más de peso a estos soldados, aún quedan más antecedentes rumoreados sobre su misión.

Making Star Wars añade que los Sith Troopers serían claves para que Kylo Ren desbloquee el legado de Palpatine, algo que conseguiría mediante un “dispositivo Wayfinder”, que le sería otorgado por “un extraterrestre que parecería una araña con la cara de un bebé” y que actuaría como un oráculo.

Para complementar el reporte, que a estas alturas no debe ser considerado como algo más que un rumor, desde Bespin Bulletin  revelaron unos supuestos artes conceptuales de Star Wars: The Rise of Skywalker que mostrarían la apariencia de los Sith Troopers cuando utilizan jets en sus espaldas para salir desde sus TIE Fighters rojos y continuar la pelea.

“Estos tipos se expulsan de sus TIE Fighters rojos y se disparan y continúan luchando (…) y todo se vincula con la supervivencia en las regiones desconocidas”, complementa Making Star Wars. “Estos tipos no son cobardes con armadura como aquellos que nuestros héroes están acostumbrados a enfrentar”.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en diciembre.

Seguir leyendo