*

El nuevo tráiler de The Rise of Skywalker revelaría un nuevo e intrigante lightsaber para Rey

24 AGO 2019 / Cine

El nuevo tráiler de The Rise of Skywalker revelaría un nuevo e intrigante lightsaber para Rey

Una descripción nos acerca al adelanto de la película que fue mostrado de manera exclusiva para los asistentes a la D23.


Cada vez queda menos para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, por lo que Disney no quiso perder la oportunidad de mostrar un nuevo adelanto de la película en el marco de su evento conocido como D23.

Lamentablemente, dicho tráiler es un material editado exclusivamente para los asistentes a la convención de Disney; así que no será presentado para todo el público por el momento. No obstante, una descripción del adelanto realizada por /Film anticipa que este material plantea varias interrogantes sobre la trama de la película.

Ante todo, de acuerdo a la descripción, el video presentado en la D23 arranca con un repaso por momento icónicos de la “Saga Skywalker”, como escenas de Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Leia en Star Wars: A New Hope, la toma final de The Empire Strikes Back, y Darth Maul encendiendo su clásico lightsaber.

Resultado de imagen para darth maul lightsaber gif

De ahí en más se presentan escenas de The Force Awakens y The Last Jedi, dando paso a una nueva toma de los protagonistas de la nueva trilogía en el desierto y otra escena que es tachada como “increíble e intimidante” y muestra “lo que parecían ser docenas de Star Destroyers en el espacio”.

Esto es seguido por una secuencia que presenta a Kylo Ren y Rey peleando en los restos de la Estrella de la Muerte mientras el agua choca a su alrededor. Y todo es sellado por una toma que podría tantear un gran giro para Rey.

De acuerdo a /Film, la mejor toma del adelanto mostraría a Rey vistiendo una capucha negra al “estilo del lado oscuro” y encendiendo un nuevo lightsaber doble que si bien tiene la misma lógica, es diferente al de Darth Maul ya que su mango “de alguna manera se pliega en el medio y pasa a tener un solo filo”. Todo mientras de fondo “se podía escuchar al Emperador decir algo” pero el medio no logró capatar que era por el ruido generado por el público presente.

¿Pasará Rey al lado oscuro o esto es solo una toma incluida en el video para despistar? Evidentemente las teorías no tardarán en multiplicarse hasta que la respuesta definitiva llegue con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en diciembre.

Seguir leyendo