*

Star Wars: The Rise of Skywalker es el título del Episodio 9

12 ABR 2019 / Cine

Star Wars: The Rise of Skywalker es el título del Episodio 9

El cierre de la saga Skywalker incluirá en su título al nombre de la familia que cambió el destino de la galaxia.


Era lo que todos querían conocer: ¿Cómo diablos se titularía el Episodio 9 de Star Wars? Pues bien, el panel de la película realizado durante la Star Wars Convention entregó la respuesta. El título en definitiva será Star Wars: The Rise of Skywalker.

Dicho título obviamente apunta a la idea que prácticamente viene acompañando a esta película desde el inicio de su producción: finalmente veremos el final de la saga Skywalker, cuyo destino reside en lo que sucederá con el líder supremo Kylo Ren, quien quedó prácticamente definido como alguien sin redención con los sucesos de Star Wars: The Last Jedi. Pero también bajo la idea de que nadie realmente se va, ya que Luke siempre vivirá con Rey.

Pero lo que de seguro generará más interrogantes es la risa final que acompañó al primer tráiler, ya que esa definitivamente era el Emperador Palpatine. Ese simple detalle abre una amplia gama de interrogantes, ya que no pocas teorías surgirán a partir del título. ¿Qué Skywalker se alzará? ¿Anakin? ¿Luke? ¿Ben?

Recuerden que este episodio 9 de Star Wars se estrenará el 19 de diciembre en Estados Unidos, un día antes llegará a diversos mercados de Latinoamérica, incluido Chile.

 

 

 

Seguir leyendo