*

Los nuevos juguetes de Star Wars serán lanzados en un Force Friday triple

15 FEB 2019 / Tendencias

Los nuevos juguetes de Star Wars serán lanzados en un Force Friday triple

Disney anunció que el próximo 4 de octubre pondrán a la venta los juguetes y figuras de sus tres próximos estrenos en cine, televisión y videojuegos.


Desde que Disney tomó el control de Star Wars, la compañía decidió preparar el estreno de las nuevas películas lanzado de manera simultanea todos los nuevos juguetes de la franquicia en un evento denominado Force Friday.

Este suceso, que enloquece a los coleccionistas de la saga, volverá recargado este año luego de estar ausente en 2018.

En ese sentido, Disney anunció que el Force Friday 2019 será por partida triple, ya que no solo incluirá el esperado merchandising del Episodio IX, sino que también pondrá a la venta productos de la nueva serie de Disney+, The Mandalorian, y el próximo videojuego de la franquicia desarrollado por EA, Star Wars Jedi: Fallen Order.

El Triple Force Friday se realizará el próximo viernes 4 de octubre desde las 12:01 a.m en diversas tiendas asociadas alrededor del mundo.


“Para conmemorar la mercancía presentada antes de las películas de los Episodios, Triple Force Friday es un evento anticipado para los fanáticos de Star Wars en todo el mundo”, señala  el comunicado oficial del evento.

“Las versiones pasadas que incluyen un evento unboxing en vivo que se extendió a través de 15 ciudades en todo el mundo en 2015 y una búsqueda de un tesoro digital en tiendas del mundo con tecnología de realidad aumentada en 2017, hicieron que millones de personas compartieran sus experiencias”, añade la declaración.

Si bien, todavía no hay detalles de productos específicos que estarán disponibles para este evento, el Force Friday promete “juguetes para coleccionar, artículos para el hogar, libros, ropa” y una serie de productos anhelados por los seguidores de la saga.

Seguir leyendo