*

Un mejor vistazo al traje de Starfire en la segunda temporada de Titans

29 AGO 2019 / Series

Un mejor vistazo al traje de Starfire en la segunda temporada de Titans

Otra imagen promocional de la serie muestra con mayor detalle el nuevo atuendo que lucirá Koriand'r en las próximas aventuras de los Titanes.


La próxima semana se estrenará en Estados Unidos la segunda temporada de Titans que además de nuevos personajes traerá algunos cambios de apariencia para los protagonistas de la primera entrega.

Así, mientras DC Universe ya reveló el nuevo look de Raven en varias fotos y ha optado por jugar al misterio con el próximo traje de Dick Grayson, ahora se dio a conocer otra imagen promocional de la serie que ofrece un mejor vistazo al traje de Starfire.

El nuevo atuendo de la Princesa de Tamaran había sido tanteado en el póster oficial y el tráiler para el nuevo ciclo de la serie, no obstante, este afiche cuenta con la mejor imagen hasta ahora del traje negro que lucirá Anna Diop como Koriand’r.

Recuerden que, a diferencia de Dick con su traje de Robin,  Starfire, Raven y Beast Boy no usaron trajes de superhéroes durante la primera temporada, y más bien los tres lucieron los atuendos que tenían al momento de verse involucrados en la acción. Por lo tanto este cambio de vestuario era algo que se veía venir con miras a la formación de los Titanes como un equipo.

Eso sí, no esperen que este sea el único traje que vista Starfire en la nueva temporada de la serie, ya que la propia Anna Diop tanteó hace un tiempo otro atuendo para Koriand’r.

View this post on Instagram

We did it Insta Fam! 200K! 🖤 All my love 💋

A post shared by Anna Diop (@the_annadiop) on

La segunda temporada de Titans tendrá como villano principal de Deathstroke y promete revivir los fantasmas que atormentan a los Titanes originales.

El nuevo ciclo de Titans se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo