*

Starfire tendrá su traje de los cómics en la primera temporada de Titans

6 OCT 2018 / Series

Starfire tendrá su traje de los cómics en la primera temporada de Titans

La versión live-action de Koriand'r dejará atrás el vestuario que fue ampliamente criticado en la antesala del estreno de la serie.


En la víspera del estreno de Titans uno de los elementos que más ha concentrado el debate en torno a la serie es la adaptación del vestuario de los héroes desde los cómics a la producción de DC Universe.

En base a fotos filtradas y el material oficial presentado por la serie, muchos han sido críticos de los estilos más casuales que tendrán Chico Bestia, Raven y Starfire, quienes a diferencia de Robin no se han mostrado en atuendos de superhéroes.

Pero esto cambiará en el marco de la primera temporada, al menos para la Princesa de Tamaran.

En el marco del debut del primer episodio de Titans, Anna Diop, la actriz tras Starfire, reveló que su personaje tendrá un traje basado en los cómics durante el desarrollo de la primera temporada de la serie.

“Tan pronto como me lo puse, todos se estaban volviendo locos”, dijo Diop. “Es increíble, porque es algo que mucha gente ha visto durante mucho tiempo y significa mucho para esas personas, además esta es la primera vez que lo traemos a la vida. Pero nuestra historia necesita tiempo, se toma su tiempo. Es una historia de origen, por lo que se toma su tiempo para que los personajes que vienen desde este lugar lleguen a la forma en que todos los conocen. Espero que la audiencia pueda ser paciente con nosotros y divertirse con nosotros. Es una aventura y es divertida”.

Como han anticipado los adelantos de la serie, Starfire llegará a Titans sin saber quien es, por lo que podemos especular que cuando recobre sus memorias asumirá finalmente el traje icónico del personaje en los cómics.

Pero quienes se presentarán inmediatamente con sus atuendos de héroes serán Hawk y Dove, cuyos trajes en la serie se muestran en acción durante nueva secuencia revelada por Geoff Johns durante la Comic-Con de Nueva York.

La nueva escena de Titans se enfoca en una batalla del dúo y su interacción con Robin, y la puedes revisar en el siguiente video.

Seguir leyendo