*

Stargirl se presentaría en Crisis en Tierras Infinitas antes de debutar en su serie

21 NOV 2019 / Series

Stargirl se presentaría en Crisis en Tierras Infinitas antes de debutar en su serie

Un rumor sostiene que el nuevo acuerdo de emisión entre DC Universe y The CW propiciaría una pronta introducción de Courtney Whitmore.


Antes de presentarse en su nueva serie, Stargirl podría aparecer en el próximo crossover del Arrowverso. De acuerdo a un reporte de Business Insider, la nueva versión live-action de Courtney Whitmore tendría un cameo en la anticipada adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

Este rumor surgió a propósito del nuevo trato que sellaron DC Universe y The CW para la emisión de la serie de Stargirl en Estados Unidos. Según explica Variety, ese acuerdo implica que la nueva producción del streaming de DC estrenará sus episodios semanalmente en la plataforma como lo hacen Titans y Doom Patrol, sin embargo, al día siguiente estos también se presentarán en The CW.

Así, mientras el streaming seguirá ofreciendo la serie, el canal que emite Arrow también podrá contar con esta producción en sus plataformas una vez que finalice su temporada.

Aunque esto no es un movimiento sin precedentes, porque DC Universe ya había hecho algo parecido con Doom Patrol y HBO Max, lo llamativo de este acuerdo es que Business Insider sostiene propiciaría que Stargirl tenga un cameo en Crisis en Tierras Infinitas.

Según el reporte dicho cameo serviría como una presentación de la Stargirl interpretada por Brec Bassinger y, pese a que sería breve, explicaría cómo Courtney Whitmore “encaja en el universo más grande de live-action de DC”.

Evidentemente nada de esto está confirmado, pero una supuesta aparición de Stargirl podría vincularse a los otros cameos rumoreados para el evento, como una supuesta aparición de los personajes de Titans.

La serie de Stargirl contará con Geoff Johns y Melissa Carter como showrunners y se estrenará en algún punto de 2020. Por su parte, la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso arrancará el 8 de diciembre.

Seguir leyendo