*

La serie de Stargirl retrasó su estreno hasta 2020

2 ABR 2019 / Series

La serie de Stargirl retrasó su estreno hasta 2020

La nueva producción original de DC Universe se sumará a la oferta de la plataforma de streaming el próximo año y no a fines de este como se había planeado.


En el calendario original de estrenos presentado en el anuncio de DC Universe se había estipulado que la serie live-action de Stargirl debutaría entre agosto y septiembre de este año. Sin embargo, aprovechando la acotación de que esa fecha estaba sujeta a cambios, la plataforma anunció que su nueva producción no debutará este año.

En el marco de la WonderCon celebrada el pasado fin de semana, DC Universe reveló que Stargirl se estrenará en 2020, según recoge Newsarama. Eso sí, la compañía tras Titans y Doom Patrol no reveló específicamente la fecha en que presentarán la aventuras de Courtney Whitmore.

Lo cierto es que esta Stargirl llegará después de Swamp Thing, que debutará el 31 de mayo, y la serie animada de Harley Quinn que se estrenará en algún punto del segundo semestre. Una oferta a la que hay que sumar la segunda temporada de Titans.

Seguir leyendo