*

La segunda temporada de Star Trek: Discovery se muestra en nuevas fotos

14 JUL 2018 / Series

La segunda temporada de Star Trek: Discovery se muestra en nuevas fotos

Con conexiones a Spok y la nueva representación de una especie alienígena la producción promociona su nueva temporada con miras a su panel en Comic-Con.


El primer vistazo a la Enterprise en la segunda temporada de Star Trek: Discovery está aquí gracias a la edición especial para la Comic-Con de San Diego de la revista Entertainment Weekly.

En una de las imágenes reveladas por la publicación se pude ver a Sonequa Martin-Green como Michael Burnham al interior de la famosa nave entrando a lo que parece ser un habitación.


La secuencia sigue en otra foto protagonizada por Michael, pero que lamentablemente tiene una resolución inferior ya que fue obtenida de la revista y no desde una versión digital. Sin embargo, se logra apreciar que la imagen corresponde a la misma escena del final del video con que se anunció el incio de la producción de la segunda temporada.

Por lo que la foto muestra en detalle a Michael entrando a la habitación 3F 125-1701 que correspondería al cuarto de su hermano adoptivo, Spok.

En ese sentido, Sonequa Martin-Green adelantó que además de “ser fenomenal”,  la nueva temporada de Discovery explorará la familia de su personaje.

“Más allá de eso, vamos a adentrarnos en la familia”, dijo Martin-Green, algo que, según detalla la publicación, incluirá las complicadas raíces de su personaje que fue criada en Vulcan por los padres de Spock pese a ser humana.

“Se plantearán muchas preguntas, (pero)  solo algunas van a ser respondidas”, añadió Martin-Green .

Por otra parte, la última imagen revelada por la revista muestra a Linus, un nuevo alien de la especie Saurian quien será un oficial científico.

Lo más interesante a primera vista de este personaje es que su apariencia marca una nueva versión de la especie para la serie, que dista bastante de la versión mostrada en Star Trek: la película en 1979, cuando apreció por última vez la especie Saurian.

Pese a las diferencias, esta nueva versión de los Saurian no es una novedad, ya que había sido adelantada por el video con que Discovery anunció el inicio de su producción a comienzos de julio.

Star Trek: Discovery aún no tiene fecha de estreno para su segunda temporada, pero este 20 de julio la serie ofrecerá un panel en el marco de la Comic-Con de San Diego donde se espera se revelen varios detalles sobre su nuevo ciclo.

 

Seguir leyendo