*

La plataforma de streaming StarzPlay llegó a Chile

1 JUN 2019 / Series

La plataforma de streaming StarzPlay llegó a Chile

El servicio ligado al canal estadounidense Starz se presentará para los suscriptores de Apple TV con series originales, películas y programación exclusiva.

La oferta de plataformas de streaming en Chile sigue creciendo, esta vez con el anuncio de la llegada de StarzPlay al país.

StarzPlay es el servicio internacional de streaming del canal estadounidense Starz, que pretende cautivar al público con una oferta de 7 mil 500 episodios de televisión, películas -incluyendo estrenos-, series originales y otros contenidos de la estación.

Los interesados en esta plataforma podrán suscribirse a ella solo mediante la app Apple TV, que será la encargada de poner a disposición de los usuarios el contenido de StarzPlay en dispositivos de Apple como iPhone, iPad y Apple TV, además de algunos Samsung Smart TV.

Como parte de su oferta para Chile, StarzPlay incluirá en su catálogo contenidos como las series The Spanish Princess, Vida y The Rook, además de películas como The Hunger Games y Sicario. Los suscriptores de StarzPlay además podrán acceder a este contenido en línea o disfrutarlo sin conexión.

StarzPlay también será lanzado en México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Todo como parte de la apuesta de Starz para continuar expandiendo su presencia internacional.

Seguir leyendo