*

“State of Play” se llena de críticas negativas en Youtube

26 MAR 2019 / Videojuegos

“State of Play” se llena de críticas negativas en Youtube

El video ya lleva más de 11 mil 'No me gusta' en Youtube.


Ayer Sony lanzó el primer episodio de “State of Play”, su nuevo sistema de anuncios y actualizaciones del mundo de Playstation, lamentablemente lo que todos esperaban que fuera todo un éxito -como los Direct de Nintendo- fue casi un completo fracaso.

Este primer episodio tuvo como principal foco los juegos para PlayStation VR, y la verdad anuncios tuvo muy pocos, y fue más como una gran cantidad de adelantos de juegos o que ya se sabían que llegarían, o algunos que realmente no llamaban tanto la atención.

Tras pasar por una infinidad de VR, la transmisión terminó con un tráiler de Mortal Kombat 11, que estaba bastante bien, pero no es ningún tipo de exclusivo de PlayStation. Nada de The Last of US 2, nada de Death Stranding. 

Culminado el “direct”, la sensación fue de decepción y de inmediato esto fue lo que se tomó los comentarios en el video de la transmisión, con la mayoría de los fans apuntando a que junto con copiar a Nintendo, habían copiado mal.

Esto también se tradujo en ‘No me gusta’, que en estos momentos alcanza los 11 mil, mientras que los ‘Me gusta’, sobrepasan por poco los 4 mil. Lo mismo ocurre en el canal de PlayStation LATAM, donde el video cuenta con cerca de 300 ‘Me gusta’, y más de mil ‘No me gusta’. 

Seguir leyendo