*

Steam lanza gift cards digitales para regalar a tus amigos

25 OCT 2017 / Videojuegos

Steam lanza gift cards digitales para regalar a tus amigos

A partir de hoy, los usuarios podrán regalarse no solo juegos dentro de la plataforma, sino que también dinero en cantidades fijas para comprar en la tienda

Steam solo quieres que gastes todo tu dinero en su tienda y vaya que sabe como hacerlo. Entre sus ventas especiales, su sistema de intercambio de cartas y la facilidad de poder enviar regalos a través de su sistema, la plataforma se ha convertido en el principal sitio de transacciones digitales del mundo de los videojuego.

Lo único que le faltaba era un método sencillo de poder enviarle dinero a algún jugador para que el elija lo que quiera llevarse, una Gift Card similar a las que existen en el resto de las tiendas. Hasta ahora, existían tarjetas de regalo pero solo en formato físico, obligando a tener que comprar códigos por internet y luego validarlos.

Pero ahora Steam se ha saltado varios pasos y ha convertido la forma de compartir dinero dentro de su tienta en algo mucho más fácil con la llegada del sistema de Tarjetas de Regalo Digitales, un nuevo servicio que permitirá enviar cantidades fijas de dinero a cualquier cuenta alrededor del mundo como un regalo. El sistema funciona con tres pasos: se escoge el valor de la tarjeta -entre 5 y 100 dólares-, se elige al amigo al cual se le quiere mandar la tarjeta y finalmente se paga por ella.

Las tarjetas no tienen por qué ser de la misma moneda, ya que al aceptarse, esta se convierte automáticamente en tu dinero, aunque el tipo de cambio puede, o no, beneficiarte.

Así que ya lo saben, cuando no se te ocurra que regalarle a un amigo para su cumpleaños, que mejor que mandarle una gift card de Steam y que la reviente en juegos en alguna de las ventas especiales. Serás el mejor compañero.

Seguir leyendo