*

Steam lanza nueva aplicación para móviles: Steam Chat

22 MAY 2019 / Videojuegos

Steam lanza nueva aplicación para móviles: Steam Chat

La aplicación busca llevar a dispositivos móviles la actualización que tuvo el chat en su versión para escritorio.

Desde hace un tiempo que se encuentra disponible la aplicación de Steam para dispositivos móviles, y ahora una nueva app de la plataforma a llegado a iOS y Android, aunque esta vez centrada en optimizar y modernizar el chat. 

Steam Chat, es el nombre de esta aplicación que añade varias de las opciones que se encuentran disponibles en la versión de escritorio de la plataforma, como grupos de conversación, notificaciones personalizadas y la posibilidad de enviar gifs. 

Una de las cosas que se queda fuera de esta aplicación, por ahora, es el chat de voz, el cual no se encuentra disponible pero según informó Valve ya se encuentran trabajando en su implementación.  “Ya estamos trabajando en las mejoras de la aplicación del Chat de Steam, incluyendo el chat de voz”, apuntaron a través de una entrada en su página web.

Cabe recordar que en su otra aplicación ya se encontraba disponible el acceso al chat, pero dado que la aplicación abarcaba varios elementos como Steam Guard, la Tienda y Comunidad, no se encontraba del todo optimizado y su uso era bastante tedioso. 

La aplicación se encuentra de forma gratuita en iOS y Android. 

Seguir leyendo