*

Las ofertas de Steam tienen grandes descuentos en Fallout y Sonic

21 JUN 2018 / Videojuegos

Las ofertas de Steam tienen grandes descuentos en Fallout y Sonic

Con motivo del cambio de temporada la plataforma está ofreciendo distintos juegos con descuentos desde un 20 hasta un 85 por ciento.


Todos los años Steam realiza ofertas con motivo de las distintas temporadas, así que con el comienzo del verano en el hemisferio norte y el invierno en el hemisferio sur, la plataforma dio a conocer sus nuevos descuentos para una amplia cantidad de títulos.

Las ofertas que estarán disponibles hasta el 5 de julio van desde un 20% a un 85% de descuento sobre  el precio normal del juego, lo que ciertamente vuelve más accesibles a muchos títulos de afamadas sagas.

Ese es el caso de la franquicia Fallout que presenta cuatro de sus entregas con descuentos entre un 25 y un 75 por ciento. Lo mismo sucede con la franquicia de Sonic  que está a la venta con hasta un 85%  de descuento, es decir, títulos como los dos episodios de Sonic the Hedgehog 4 están a la venta por solo $3,39 dólares, es decir $2.169 pesos chilenos.

Pero hay rebajas aún más considerables como la de Crypt of the NecroDancer que baja a los $ 2,99 dólares, $1.913 pesos chilenos, gracias a un descuento del 80%.

Sin embargo, no todos los descuentos son tan cuantiosos, pero eso no quita que sean un aporte al bolsillo de los jugadores, por ejemplo, Thimbleweed Park solo bajó un 40% respecto a su precio original pero que aún así queda en $11,90 dólares ($7.670 pesos chilenos).

Algo similar a lo que sucede con Halo Wars y Rick y Morty: Virtual Rick-Ality, que son ofrecidos a la mitad de su precio habitual, quedando a $ 14,99  y $ 9,99 dólares respectivamente.

Para comprar alguno de estos títulos o revisar todos los descuentos en busca de ese juego que siempre quisiste solo tienes que ingresar directamente a la tienda de Steam.

 

 

Seguir leyendo